Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    mariajo_burgos@hotmail.com[email protected]
    Participante

Soy de un pueblo pequeño y hay pocas medidas a nivel de administraciones respecto a economía circular. yo si lo práctico porque lo que si funciona muy bies es cáritas que recoge ropa, juguetes y enseres para darle un segundo uso, es donde suelo llevarlo todo cuando ya nosotros no podemos darle otro uso. Cuando necesito algo cada vez compro más productos de segunda mano al igual que los vendo.

jogarbazax.22@gmail.com[email protected]
    Participante

Incluyo aquí mi respuesta al módulo 4 para que este apartado del foro se quede para que la gente vaya contestando aquí. Yo soy de Sevilla capital y estoy familiarizado con algunas iniciativas de ECOEMBES y ECOVIDRIO. Por añadir alguna más, aunque se haya hablado en el temario de los miniglús de ecovidrio, quería añadir que esto tiene mucho más ya que cada cierto tiempo hacen concursos en los que si respondes bien ciertas preguntas (relacionadas con el reciclaje de vidrio) puedes optar a llevarte uno. Además participé en la iniciativa del iglú gigante en Sevilla y conseguí un miniglú bastante chulo.
    Por incluir otra en cuanto a los RAEE (residuos de aparatos electrónicos), la Fundación ECOLEC lanza cada año una Green Week en la que ponen un stand en el centro de las capitales de provincia de España y la gente puede ir a depositar sus aparatos viejos.
    Por finalizar, aunque esta iniciativa ya se haya hablado también en el temario, he de decir que participo en RECICLOS, la iniciativa de ECOEMBES en la que reciclas latas y botellas y se canjean por participaciones en premios ecológicos, que la verdad son muy chulos, lo recomiendo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.